Surtidor de gran caudal para consumos propios
Sistema de Control COMBUCET 120 para uno o dos surtidores



Porque cada vez el combustible es más caro, hay que controlar el consumo. Todos los sistemas se pueden acoplar a toda la gama de depósitos que fabricamos desde 600 a 100.000 lts. aéreos o enterrados, simple y doble pared.

Surtidor de gran caudal para consumos propios:

Características:

Surtidor mecánico, bomba autoaspirante con By-pass, Caudal 80l/min, contador volumétrico con total y parcial, emisor de impulsos, 4 metros manguera impulsión, boquerel automático e Interruptor automático de la parada y puesta en marcha de la bomba.

Instalación: Instalación de tubería de carga con racores VK y MBDN80, aireación con sombrerete y conducto de aspiración de depósito al surtidor (Hasta 5m). Programa de comunicación y gestión para PC. Configuración, formación y puesta en marcha de la instalación en destino.

Sistema de Control COMBUCET 120 para uno o dos surtidores:

Sistema autónomo de gestión de suministros, Control de acceso de usuarios con tarjeta de banda magnética, Capacidad para 500 usuarios y 500 suministros. Operación guiada por medio de pantalla. Número secreto por usuario, Identificación de matrícula y control de kilometraje, Limitación de crédito y control de saldos, Control de tanques, Impresión de ticket de suministro, obtención de informes de consumo y de suministros, posibilidad de conexión local a ordenador de gestión hasta un Km de distancia, Posibilidad de conexión remota a ordenador a través de MODEM integrado en el equipo, Puede funcionar con tarjeta para el vehículo y código secreto para el conductor.